domingo, 1 de abril de 2012

Nuevos capítulos de "Silencio. Mirada de Cazadora"

¡Hola a todos!
Vengo por fin a traeros dos nuevos capítulos de la historia de mi querida ladrona :3

He estado comentándola por twitter con Natalia, mi gran amiga, y me ha convencido para que la intente publicar en cuanto esté acabada :3 Yo tenía pensado hacerlo, pero mi temor es que, al tratarse de un robo en el Vaticano (un tema controvertido), ninguna editorial la acepte o, si lo hace, me intente obligar a cambiar ese detalle. Y yo, la verdad, no quiero hacerlo.

Pero en fin, eso ya se verá cuando llegue el momento, que aún queda Silencio para rato :P En estos capis vais a poder descubrir un poco más del pasado de Lucian ;) Enjoy!

"Menuda cara se le ha quedado al pingüino ese...
—Lucian, yo... —intento disculparme, pero no sé cómo—. Lo siento muchísimo...
—¿Eh? —Me mira con los ojos muy abiertos por la sorpresa—. Pero si has estado fantástica...
—Claro que no —niego con la cabeza—. Querías pasarlo bien y, por culpa de mi mal genio… la he fastidiado.
Evito mirarle, avergonzada por mi comportamiento. Me advirtió de que guardara las formas, me regañó para que no llamara la atención, cosa que yo, además, odio hacer...
Entonces lo oigo reírse y, sorprendida, lo miro.
—¿Te hace gracia? —cuestiono, incrédula.
—Me hace gracia que pienses eso —aclara, aún riéndose—. Silencio… en el fondo tengo que estarte agradecido. Realmente quería hacerte pasar una noche agradable y pensé que aquel restaurante estaría bien, por su elegancia y tal. Está claro que aún no te conozco bien.
Soy demasiado introvertida y, en efecto, la elegancia no es mi punto fuerte.
—Por otro lado —prosigue—, es un sitio carísimo y me arriesgaba a dejarme todo el sueldo que Disimulo me pagó cuando me escogió para trabajar contigo. Al final sólo he tenido que pagar el vino, y ha sido gracias a que te has puesto hecha una fiera.
Me dedica una cálida y divertida sonrisa, y yo no puedo evitar esbozar el mismo gesto. ¿De verdad estaba dispuesto a gastar todo su dinero en invitarme a cenar?
—Muchísimas gracias —le digo con sinceridad—. No tenías por qué hacerlo... Ha sido todo un detalle.
—Bueno, técnicamente... —reflexiona, componiendo una expresión pensativa—. Al final no lo he hecho, ¿no?
Río.
—No, pero ibas a hacerlo. Y te lo agradezco.
—Te lo merecías.
"


Espero de verdad que os esté gustando cómo avanza la historia :3 Ya me contaréis qué os parecen los nuevos datos sobre Lucian que han salido a la luz :P Tenéis la sección Contacto para contarme cosillas :)
Por cierto, si al intentar descargar el pdf os sale que es un archivo dañino o algo así... ni caso xD Yo misma he probado a bajarlo así y mi ordenador sigue perfectamente :P Y algunas lectoras me han comentado lo mismo, así que podéis descargar esta novela sin problema ninguno :)

¡Un beso a todos! ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^