martes, 13 de marzo de 2012

Silencio: del 21 al 25... y va viento en popa < 3

¡Hola a todos!

Hoy me paso rápidamente para dejaros cinco capítulos más de la historia de mi ladrona favorita :3 Silencio está descubriendo muchas cosas de la mano de Discreto, cuyo verdadero nombre se descubrió en la última subida... Si quieres empezar a leer esta historia o necesitas ponerte al día, pásate por aquí ;)

AVISO: Para los que no estéis al día, absteneos completamente de leer el extracto de esta semana; os puede destripar ciertas cosas que deberíais leer por vuestra cuenta en los capítulos disponibles ;)

"—¿De qué era exactamente la empresa?
—De viajes —responde Discreto—. Era una multinacional que tenía sedes en varias capitales europeas y que programaba concienzudamente los viajes a sus clientes. Los llevaban a los museos y monumentos más famosos de la ciudad... a ver sus más increíbles y valiosos tesoros —añade, observándome fijamente.
“Sus más increíbles y valiosos tesoros...” Por estas palabras y por su mirada, sé lo que me quiere decir.
—¿Acaso... Disimulo tiene algo que ver? —inquiero.
Discreto asiente.
—Antes de que me preguntes nada más, deja que te explique: tu padre era el director adjunto de esta empresa, pero por encima de él quedaba otra persona, el director Arthur Green. Era la persona más codiciosa y ambiciosa que Darren (tu padre) jamás había conocido, pero da la casualidad de que estudiaron juntos en el mismo instituto y en la misma universidad, así que aceptó fundar una empresa con él. Tenían gustos y aspiraciones parecidos, por lo que no le pareció mal asociarse con él. Sin embargo y aprovechándose de su confianza... Arthur Green lo traicionó.
—Espera un momento —lo interrumpo—. De acuerdo, mi padre se fió de la persona equivocada y eso le hundió. Pero no he entendido qué tiene que ver Disimulo con todo esto...
—Oh, pero si es muy fácil —me dice, animándome a descubrirlo por mí misma—. ¿No se te ocurre cuál puede ser la relación?
"

¿Y vosotros, lectores de Silencio. Mirada de Cazadora? ¿Conseguís encontrar la relación? :P


Espero sinceramente que estéis disfrutando de la historia *.* A mí cada vez me gusta más escribirla, podría decirse que, hasta el momento, Silencio es mi personaje femenino preferido :3 (lo cual no quiere decir que Rachel, Azahara y demás no me gusten).

Por favor, por favor, contadme qué os está pareciendo *___* ¡Me encanta leer opiniones! Cosas buenas, cosas malas, ganas de más, aburrimiento... Cualquier cosa que os produzca esta novela, por favor contádmelo, que sé que sois varios los que leéis la novela, pero no os animáis a comentar :3 Si preferís hablarme por privado, podéis hacerlo por mi twitter, mi Facebook o mi dirección de gmail: sandra.cgallegos@gmail.com

Por favor, contadme cosillas *____* De paso, aprovecho para deciros que el día 21, cuando se cumpla el aniversario del blog, finalmente tendréis una sorpresilla :D Ese mismo día la podréis ver ^o^

Un beso a todos, espero vuestras opiniones :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^