jueves, 8 de marzo de 2012

Silencio: capítulos del 16 al 20

¡Hola a todos!

Vengo por fin a traeros más capítulos de Silencio. Mirada de Cazadora :) Esta mañana los corregí en clase (ya veis qué caso le hago al profe de Semántica xD), y ahora los he puesto bien bonitos y arreglados para que los podáis leer cómodamente ^o^ Son del 16 al 20 ;)

"Entonces, cuando casi voy por la mitad de la subida, percibo un resplandor a través de mis párpados cerrados. Los despego al instante y la luz me deslumbra.
Luz. Ha vuelto la luz.
Las cámaras se han reactivado.
Escucho la maldición que suelta Discreto por encima de mi cabeza, y a mis labios acuden varias palabras que reprimo pese a mis ganas de ponerme a gritar. Pero así sólo atraería más la atención hacia mí, hacia nosotros, y mientras no nos descubra nadie y podamos salir de aquí...
Discreto sigue tirando, esta vez con más ímpetu, más rapidez. Yo vuelvo a estrujar la soga entre mis dedos y aprieto los párpados con fuerza, pensando que quizá, cuando los vuelva a abrir, ya estaré arriba, con Discreto. A salvo.
“Vamos, vamos”, pienso intensamente, como si pudiera transmitir mentalmente mis palabras a mi compañero. “Sigue tirando, no pares, tira más fuerte...”
Entonces resuena una sirena.
Abro los ojos para descubrir que un rayo de luz roja me atraviesa. Oh, mierda, me han detectado, vienen a por mí.
Bueno, ahora ya puede cundir el pánico
."


Aprovecho para contaros que ya están añadidas las críticas de las que os hablé el otro día en esta entrada ;) Aquí tenéis la reseña de Magia medieval; aquí, la de Días sin fin; y aquí, la crítica de los 15 primeros capítulos de Silencio. Mirada de Cazadora.

Añado que pronto inauguraré una nueva sección en la que llevaba un tiempo pensando: Escritores. Vosotros, los noveles, tengáis un libro publicado o no: estad atentos si queréis dar vuestras historias a conocer ;)

Además, he abierto una pestaña para los afiliados :D Si queréis que añada vuestro banner, no tenéis más que decírmelo ;) En la sección de Contacto tenéis mil maneras de contactar conmigo ^^

Por último, he arreglado la sección de Proyectos: ahora, la novela que veáis arriba del todo va a ser la última idea que se me ha ocurrido. Vamos, que las historias que podéis ver ahí están ordenadas según se me han ido ocurriendo. Por tanto, la que aparece abajo del todo fue la primera que me vino a la cabeza de los muchos proyectos que tengo ;)

Bueno, me voy ya que me enrollo xD Dentro de unos días vendré a hablaros de más cosillas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^