viernes, 10 de febrero de 2012

¡Re-subida de Silencio!

¡Hola a todos!

Anoche por fin me senté a corregir los 10 primeros capítulos de Silencio *__* Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y ayer por fin pude... He corregido un par de escenas y cambiado un par de detalles, pero por lo demás, el tema es el mismo :P

Además, he pensado en ampliar el nombre. Ahora se llamaría Silencio. Mirada de Cazadora. ¿Qué os parece? Se me ocurrió mientras corregía el capítulo 8 y creo que queda bastante apropiado :P Podéis contarme vuestra opinión :)

Quien quiera volverla a leer desde el principio o, si antes no la leyó, hacerlo ahora, puede descargar a continuación la corrección de los 10 primeros capítulos :)

Pero antes voy a dejaros una de esas escenas corregidas que tanto me gustan...

" —¿Qué quieres decir? —Enarco una ceja.
—Después del golpe que daremos pronto, es probable que Disimulo quiera que trabajemos juntos más veces. Estoy seguro de que llegaremos a formar un gran equipo.
Oh, pero… ¿Acaso está pensando que soy su amiga? ¡Pero si no le conozco! Y por lo poco que sé de él, se me están quitando todas las ganas de conocerlo mejor.
—Oye, mira, eh… —No sé cómo decírselo sin gritarle, pero debo controlarme; después de todo, ha venido con sus mejores intenciones—. Nosotros no… no tenemos nada en común. No nos conocemos y sólo nos une el trabajo que nos ha encomendado Disimulo. Será lo único que hagamos juntos, y después cada uno seguirá su camino. No habrá más relación entre nosotros… ¿okey?
Discreto me mira unos segundos con sorpresa, y luego sus ojos muestran algo que no consigo identificar. ¿Enfado? ¿Desdén? ¿Indiferencia?
—¿Sabes? Al principio no pensé que Disimulo tuviera razón —dice, pero no logro adivinar a qué se refiere—. Dijo que eras poco habladora, independiente y cerrada, pero tenía la esperanza de que pudiéramos ser amigos. Sin embargo… ahora me doy cuenta de que el jefe tenía razón.
Y yo me estoy dando cuenta de que me conoce perfectamente. Me ha calado bien… En cambio, yo de él apenas sé nada; sólo que ha intentado ser amable y yo me he cerrado completamente.
—Olvida lo de la cena, pues —continúa él—. Sólo nos veremos para el trabajo, y después… Puedes estar tranquila —me mira fijamente—: desapareceré de tu vida.
No me he dado cuenta de que he contenido el aire hasta que lo he soltado. Los marrones ojos de Discreto ya no muestran calidez, sino frialdad, desprecio y ese otro sentimiento que no sé identificar.
—Eres digna hija de tu padre… —murmura mientras se gira hacia la puerta.
Ese comentario aún logra sorprenderme más. Le detengo con un grito.
—¡Espera! ¿Sabes quién es mi padre? ¿Lo conoces?
Pero él entorna los ojos y me observa con desprecio.
—¿Ahora sí quieres hablar conmigo?
"


Si queréis charlar conmigo sobre la novela, transmitirme vuestras impresiones, lo que sea, podéis contactarme de las siguientes maneras:
-Por twitter: @SanAzahara.
-O bien a través de un comentario.

¡Vosotros diréis! Espero no volver a abandonar a mi querida Silencio, conecté con ella desde el principio y estoy decidida a terminar su historia este verano.
Espero que os guste la corrección :) ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^