miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Cosillas nuevas! ^^

Hello everybody!
He estado haciendo algunos cambios en el blog, así que vengo a resumíroslos :)

Para empezar, supongo que habréis visto una nueva pestañita justo al lado de la sección de Contacto. Efectivamente, ya pude añadir una entrada para recopilar aquellas en las que hable de cualquier cosilla no relacionada con la literatura; como, por ejemplo, cuando colgué algunos vídeos la semana pasada ;)

También puede que hayáis notado un pequeño cambio en la sidebar derecha. El motivo es simple: desde hacía tiempo quería cambiar los banners de Silencio y de Leones, así que el finde pasado me puse a ello y, cuando los resultados me convencieron, no dudé en hacer los cambios ^o^

Hablando de Silencio: va a haber cambios en la historia. Estos días se la he ido dejando a una serie de personas y me han indicado detalles poco creíbles que sería recomendable cambiar. Después de darles muchas vueltas y de discutirlo con esas personas, he decidido hacerles caso.


El problema es, como siempre, que no sé cuándo sacaré tiempo para corregir esos fallos, así que no puedo deciros cuándo ni cuánto cambiará la historia. Lo que sí os aseguro es que, cuando lo haga, subiré un word recopilatorio de los primeros 20 capítulos, para que no os mareéis mucho buscando cambios y, si queréis, leáis la historia de nuevo para refrescar la memoria ;)

De Leones apenas puedo contaros nada aún. Sólo tengo escritos 19 capítulos, y paré ahí porque no estaba muy convencida con el final del 19. A ver si estas vacaciones puedo revisarlo bien y ya me decido para seguir avanzando ^^ No se me olvida que os prometí subir la primera parte completa una vez la tuviera escrita y revisada ;)

Lo último que he cambiado ha sido el apartado de Proyectos. No he borrado nada, al contrario: he añadido tres nuevos proyectos que se me han ocurrido, digamos, de un mes a esta parte. Los dos primeros son novelas, cuyos temas centrales serán los cuentos de hadas, cosa que me ha inspirado Once upon a time, la nueva serie de J.J. Abrams, quien ya nos deleitó anteriormente con Perdidos (algún día os hablaré de Once upon a time *O*).
La verdad, tengo muchísimas ganas de ponerme a escribir ambas novelas. El problema es que, si contáis, tengo 11 novelas pendientes por escribir; es decir, 11 ideas para novelas, y no tengo ni la más mínima idea de cuál escribiré cuando acabe Silencio y Leones xD

El tercer proyecto es un relato que espero que se convierta pronto en realidad: se trata de Encadenado al olvido, el cual se me ocurrió hace ya casi un mes y que quiero escribir para participar en un concurso. El problema es que necesito ambientarme y tener tiempo suficiente para dedicarme a él... A ver si no tardo mucho en redactarlo.

En fin, esto es todo de momento :) Espero que os gusten las novedades y que tengáis ganas de seguir leyendo mis blognovelas ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^