miércoles, 12 de octubre de 2011

Leones y más cosillas

¡Hola a todos!

Lamento teneros tan abandonaditos, la universidad me roba muchísimo tiempo -.-' De hecho, sólo me queda llevarme la tienda de campaña y dormir allí, porque vamos...

En fin, ese no es el tema. Venía a deciros que ya voy por el capítulo 15 de Leones, pero, como aún tienen que ocurrir bastantes cosas antes de que concluya la primera parte, he decidido subir los capítulos del 1 al 10, ya corregidos y revisados varias veces, para no dejarme nada en el tintero. Ahora tendréis la oportunidad de conocer un poco mejor a los personajes, de descubrir cómo son sus vidas y por qué Rubén actúa así o Rebeca se comporta asá :P


Espero que los disfrutéis :) Son capítulos de entre una y cuatro páginas, alternando la narración de los puntos de vista de él y ella, y también conoceréis a su familia y mejores amigos. Ya me contaréis ^o^

Por otro lado, mi cabeza no para. En estos días en que menos tiempo tengo, se me han ocurrido los argumentos para dos nuevas novelas y he ampliado lo que ya tenía pensado para otro de mis proyectos xD

Una de las historias que se me han ocurrido es sobre elfos. Hace poco terminé una saga que iba de elfos, así que supongo que me habrá influido para crear mi propia historia de elfos :P Aún está bastante verde, pero tengo varios detalles y me gustaría poderla escribir pronto :)

El proyecto que he ampliado es uno del que ya os he hablado, esa historia de fantasmas que estoy deseando empezar a escribir, pero que no hago por falta de tiempo, algo muy frustrante -.-'' Ya sé más cosillas sobre los fantasmas, he escogido los nombres de tres de los personajes principales y ya sé qué relación tendrán con los fantasmas. De verdad, me muero de ganas de escribirla.

Y la última idea es para una posible segunda parte de Días sin Fin... Recalco lo de "posible". Se me ha ocurrido una trama que podría ser más de misterio que de acción, y quizá podrían ser mis policías favoritos quienes la protagonizaran. Lo que pasa es que me apetece escribir algo más de fantasía, pues tanto Días sin Fin como Leones y Silencio son realistas. Quiero escribir algo de magia xD

Siguiendo con Días sin Fin, es casi seguro que la presentación será en este mes de octubre, y si no pudiera ser, para principios de noviembre. Estoy encantada con esta novela y con la editorial, ya que en el primer trimestre se han vendido once ejemplares :) (y los de Atlantis me dijeron que, en un año, sólo había vendido 18 ejemplares de Magia Medieval... -.-'')

Creo que ya no me queda nada más que contar... Espero que disfrutéis de los capis de Leones, de los de Silencio y de Días sin Fin, quienes la leáis :) (sigo teniendo ejemplares en casa para vender, cualquier cosa mail a sandra.cgallegos@gmail.com).

En fin, me voy a seguir avanzando con Leones, que quiero acabar la primera parte para ir alternando su escritura con la de Silencio :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^