lunes, 3 de octubre de 2011

Hello everybody!

Paso rápidamente a comentaros una cosilla con respecto al concurso que os anuncié en la anterior entrada. Resulta que, para los que no hayáis podido participar, se ha alargado el plazo hasta este viernes, 7 de octubre, así que ¡animaos! ;)

Poco más, sólo recomendaros que os paséis por esta entrada de mi otro blog, pues lo que en ella comento repercute también en Aprendiz de Escritora. Es lo que tiene la vida del universitario...

Quiero subir Leones, tengo casi lista la primera parte de la novela, aunque este finde no he tenido tiempo para nada (sólo para conocer a Laura Gallego y estar con mis amigos y mi chico ^o^). Aun así, estoy adelantando lo que puedo, no estoy escribiendo otra cosa, por lo que confío en poderla subir pronto...

También quiero subir las curiosidades de Días sin Fin, algunas opiniones y, siempre que pueda, más capítulos de Silencio (la cual no escribo desde hace meses...). Quiero empezar otros proyectos, pero no tengo tiempo -.-

En fin, esto es todo por hoy. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^