miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dos capis de Silencio

Hello everybody!


Ya hacía tiempo que no subía capítulos de mi blognovela favorita :) Hoy vienen con una pequeña sorpresita para la protagonista... Los que la sigáis ya sabréis que toda la vida de Silencio es pura sorpresa.

En fin, aquí tenéis el 19 y el 20. Ya me contaréis ;)


Os quería contar otra cosilla. Veréis, este sábado me voy a pasar una semana con mi pareja, pero el jueves tengo examen de recuperación, y también el martes que viene (que cae en 13 -.-'). Con esto quiero decir que lo más probable es que esté bastante tiempo sin actualizar, más de una semana, pero llevo unos días arreglando Leones y he decidido que subiré del tirón la primera parte de la novela. Los 4 capítulos que ya hay subidos han recibido algunos cambios, y algunos de ellos son más largos de lo normal.


Pues bueno, esto era todo. En cuanto saque tiempo, seguiré subiendo Silencio y Leones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^