sábado, 24 de septiembre de 2011

Cosillas + Una petición importante

¡Hola a todos!

Esta semana estoy escribiendo bastante :) Llevo ya unas 20 páginas de Leones, y pronto, como os dije, subiré la primera parte completa de la novela ^o^
Con Silencio aún no he avanzado demasiado, pero tengo la firme intención de terminarla antes de que se vaya el 2011.

Hoy os traigo tres dibujos con los que os podréis reír un poco más de mí. Serían posibles portadas para tres de mis novelas/proyectos, y dos de ellos ya los habéis visto, pero sin color. El tercero es completamente nuevo.

He aquí la portada de Silencio a color...


La novela sobre fantasmas aún sin título claro...



Y la de una historia ambientada en un bosque irlandés.

Silencio ya la conocéis, es mi blognovela favorita y disfruto horrores escribiéndola. Ese dibujo podría ser una posible portada, claro que bien hecha y coloreada.

El segundo dibujo es sobre uno de mis proyectos que más he desarrollado. Tengo muchísimas ganas de ponerme a escribirla, pues creo que podría quedar bastante bien y ser diferente a lo que solemos leer. Claro que, con dos novelas a medio escribir y otra esperando para ser corregida... Los muertos no cuentan cuentos tendrá que esperar.

Y el tercero y último es, más o menos, la portada que imagino para un proyecto que tengo desde hace ya más de un año. Estaría ambientado en Irlanda y las tres chicas de la portada serían tres de las protagonistas. Viven en un bosque irlandés, tienen poderes y nunca han tenido contacto con el mundo exterior. Hasta que aparecen dos chicos...

En fin, estos dos proyectos aún están muy verdes y son sólo eso, proyectos. Hasta que no acabe Silencio y Leones y corrija Magia Medieval, no les "meteré mano" a ninguno. Ya dijo Jack el Destripador que hay que ir por partes.


Y, como anuncia el título del post, no puedo irme sin haceros una petición. Querría que, por favor, aquellas personas que hayan leído Días sin Fin, la reseñen en sus blogs o bien me escriban una pequeña opinión, con lo bueno y lo malo de la novela, y me la hagan llegar de la forma que sea (por privados en Facebook y Tuenti, en un comentario o al mail sandra.cgallegos@gmail.com).

Por favor, necesito que lo hagáis, ya que quisiera recopilar unas primeras impresiones generales sobre la novela. Así, más personas podrían animarse a probarla, sobre todo de cara a la presentación que estoy preparando para octubre ^^

Espero vuestras opiniones :) Gracias de verdad.

3 comentarios:

  1. ¡Uy! ¿Alguien ha dicho presentación? ^^
    Al final no pude mandarte la reseña ayer, pero en cuanto la tenga te la paso :P

    ResponderEliminar
  2. http://blogdeunacucaracha.blogspot.com/2011/09/resena-dias-sin-fin-sandra-c-gallegos.html

    Aquí la tienes colgada ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Un millón de gracias, de verdad! Me ha encantado :D

    Sobre la presentación, planeo hacerla para octubre, ya iré dando detalles ^o^

    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^