domingo, 24 de julio de 2011

Nuevos capítulos de Leones

Y supongo que pensaréis: ¡Ya era hora!

Pues sí, ya era hora, desde luego. No sé qué me pasa con esta historia, que tengo muy claro lo que quiero que pase, pero no me llega la inspiración para ponerme a escribirla. No sé, supongo que es cuestión de tiempo.

Claro que el otro día me llegó. Me senté, repasé los capítulos que tengo escritos y añadí tres más. Del tirón. Así que, a partir de ahora, voy a tratar de actualizarla con más frecuencia, así como de ir avanzándola por mi cuenta, claro. Creo que la dividiré en partes, pero esto me lo tengo que pensar mejor y de momento no tengo mucho tiempo xD

Así que, por ahora, os dejo estos dos capítulos: el tres y el cuatro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^