lunes, 2 de mayo de 2011

Dos capis de Silencio + Aviso

Hello everybody!

Vengo para dejaros los dos capítulos siguientes de Silencio. Parece que la historia os está gustando a muchos :D Gracias por darle una oportunidad :)
En fin, aquí los tenéis. Para cualquier cosa que me queráis contar, cualquier duda o cualquier pequeño (o gran) error que veáis, podéis escribirme a sandra.cgallegos@gmail.com

También vengo a dar el aviso que ya di en Música y Libros la semana pasada. Estoy saturadísima con el tiempo, tengo mil cosas que hacer y no puedo dedicarme a la literatura como quisiera. Se me acumulan las ideas, pero necesito orden, organización y, sobre todo, tiempo para desarrollarlas todas; algo de lo que no dispongo ahora mismo.

Por este motivo, tanto Música y Libros como Aprendiz de Escritora van a permanecer, durante un tiempo indefinido (espero que sea hasta julio), sin actualizaciones. O, al menos, sin el ritmo habitual de actualizaciones. Quiero intentar pasarme por cada blog, al menos, una vez por semana, aunque sea sólo para dar señales de vida.

El caso es que no actualizaré como solía hacerlo hasta ahora. Espero que esto no se alargue más de la cuenta, pero por desgracia, no puedo prometer nada.


En fin, eso es todo. Portaos bien hasta que vuelva :)

PD: ¡Gracias por esos 40 seguidores! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^