lunes, 25 de abril de 2011

Cosillas

¡Hola a todos!

Bueno, venía a avisaros de algunas actualizaciones :)


En primer lugar, por fin tenéis disponible la sección de Leones. Tenéis la sinopsis, la banda sonora y los dos primeros capítulos aquí. De momento, poco más, pues aún tengo mucho que escribir y estoy perfilando bien a los personajes. En la sidebar izquierda, bajo el banner de Silencio, tenéis el de Leones, para acceder a su sección sin problemas ;)


También decir que la sección de Magia Medieval está, por fin, completa. He añadido la Banda Sonora, lo único que faltaba, aunque son sólo dos cancioncillas. Sin embargo, creo que son las adecuadas para escuchar mientras se lee la novela ^.^


Por último y como ya avisé, he actualizado la sección de proyectos. Sólo he añadido una cosilla, una novela que se me ocurrió el Día de Sant Jordi y que de momento tendrá que esperar, pero que estoy deseando empezar. Sin embargo, primero he de acabar con Silencio, que últimamente la tengo abandonadita. Seguiré subiendo capítulos pronto, y en cuanto tenga tiempo, también de Leones ^^


Nada más por hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^