miércoles, 23 de marzo de 2011

Nueva blognovela

¡Hola a todos!
En primer lugar, quiero daros las gracias por seguir este blog, por leerme y darme una oportunidad :) No me puedo quejar, Aprendiz de Escritora ha conseguido 16 seguidores en apenas dos días, ¡es más de lo que esperaba! ^o^

No quiero dejaros abandonados mucho tiempo, así que vengo a enseñaros una cosilla que aún está por terminar, pero que ya lleva más o menos la mitad de lo que debería ser. Se trata de Silencio, la tercera novela que estoy escribiendo. Es una historia realista narrada en primera persona y en presente, pero aún no quiero contaros demasiado. Aquí tenéis su sección correspondiente, aunque os aviso que encontraréis pocos datos; sólo la sinopsis, una imagen que bien podría servir de portada y poco más.

Claro que eso no es todo. Para dejaros con la miel en los labios y animaros a probarla, os dejo a continuación las primeras líneas:

Silencio.
El silencio me rodea.
Ni una mosca, ni un suspiro. Los murmullos de los vigilantes nocturnos al otro lado de la puerta han desaparecido.
Es mi oportunidad.
No puedo dejarla escapar.
“Ahora o nunca”, me digo mientras extiendo la mano hacia mi objetivo.
En menos de dos minutos, el saco que llevo a la espalda está repleto de objetos de valor. Pienso con alegría que, sin duda, una buena parte de ellos serán para mí. Sí, trabajo para Disimulo, pero de alguna manera me tendrá que pagar; de otro modo, yo no robaría para él. Claro que llevo haciéndolo tanto tiempo…
No puedo pensar en eso ahora. Estoy a punto de abandonar el lugar donde reposan (reposaban) los tesoros que estoy robando. Es un lugar plagado de guardias de seguridad y alarmas estridentes, ya que estos objetos valen su peso en oro. De hecho, están hechos de oro, por lo que es muy importante para la sociedad conservarlos “sanos y salvos”.
Y una mierda.

¿Qué os parecen? ¿Interesantes, aburridas, llamativas? ¿Os han dejado con ganas de más? Si es así, tenéis disponibles los dos primeros capítulos (muy cortitos), a descargar en este enlace.

Espero de verdad que os guste esta novela, pues yo disfruto cada letra que escribo de ella, cada punto y cada coma; nunca hubiera pensado que llegaría a escribir una historia como ésta. Pero es así, la tengo casi a la mitad y tengo muy claro cómo va a terminar. Así que ahora sólo me queda recibir críticas y opiniones, y espero que, si leéis esos capítulos, me digáis qué os parecen ;)

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una novela original! ^^ Tengo ganas de leerla. Me encantan los nombres de los personajes :D

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros capítulos, me han gustado, los nombres son muy simbólicos. A ver cómo sigue!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin los he leído! ¡Vivan los fines de semana!
    Pues bien, me ha interesado mucho tu historia *-*. Los personajes me llaman mucho la atención, y me encantan sus nombres ^^. ¡Estaré pendiente de cómo siga! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a todas! :D Espero poder colgar un par de capítulos cada semana, a ver si os gusta cómo avanza :)

    ¡Un beso y gracias! ^^

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^