miércoles, 30 de marzo de 2011

Capis 3 y 4 de Silencio

Hello everybody!

¡Ya llegó el miércoles! En dos dias nos plantamos en el fin de semana ^.^ Y aprovechando que digo esto, no voy a salir esta vez, sino que voy a dedicarme a hacer cosillas que no hago desde hace bastante por falta de tiempo; por ejemplo, escribir. Me gustaría dejaros los primeros capítulos de Leones, pero aún los estoy puliendo; quizá cuando pase el fin de semana me anime a colgarlos :)


Por el momento, os dejo este enlace con los capítulos 3 y 4 de Silencio y, al igual que la otra vez, a continuación va un fragmento extraído del mismo, para que os pique el gusanillo :P


—Tranquila. —Disimulo sonrió forzosamente y alzó las manos, tratando de ignorar a los transeúntes que nos observaban con reprobación—. Sólo quería decir que no sé aún tu nombre.

“Y una mierda.”

—Silencio —dije sin embargo.

Él torció el gesto.

—No me mandes a callar, niña —replicó, siendo desagradable por primera vez, y me miró con mala cara, como si pensara: “¡Qué niña tan impertinente!”.

—Digo que mi nombre es Silencio —repetí con paciencia, aunque también con algo de antipatía.

Su gesto volvió a cambiar y sonrió ampliamente por enésima vez.

—¡Claro, por supuesto! Un nombre precioso.

“¿Pero cómo voy a fiarme de este hombre?”


Como siempre, os aviso que está obra está protegida y no puede plagiarse y comercializarse.

3 comentarios:

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^