domingo, 9 de enero de 2011

Rachel Rivers


Rachel Rivers

  • 29 años, inspectora de policía, londinense.

  • Ojos color miel, cabello largo y rubio, piel blanca.

  • Alta, delgada y ágil.

  • Fuerte, luchadora, justa, desconfiada, protectora.

  • Su sentido de la justicia provocó que estudiara para ser policía.

  • Pese a ser la menor, se preocupa mucho por sus dos hermanos.

  • Se está dando cuenta de que está enamorada de Brian.

Rachel es la menor de los Rivers, hija de dos poderosas personas que le dejaron una gran herencia, repartida con sus hermanos, Adam y Dave. Esta fortuna ha provocado que más de un hombre fingiera interés por ella, cuando en realidad buscaban su dinero. Por este motivo, a Rachel le han roto el corazón en numerosas ocasiones, motivo por el cual no está segura de lo que Brian siente por ella... ni ella por él.

Gracias a su inteligencia y su sentido de la justicia, Rachel fue de las primeras personas en conseguir ser inspectora de policía al poco de entrar a trabajar en la comisaría. Desde entonces ha compartido varios casos con Dave y Brian, en los cuales ha aprovechado para conocer mejor al amigo de su hermano y tratar de dilucidar si la pretende por su dinero o porque realmente la quiere sin importarle su fortuna.

A lo largo de la novela podremos ver que Rachel se lleva bien con todo el mundo: con sus hermanos Dave y Adam, con su cuñada Lizzie, con sus queridos sobrinos Cedric y Christine... y también con Brian, desde luego. Rachel es una luchadora nata que, pese al sufrimiento y a la incertidumbre, no se rendirá nunca y guardará la esperanza de vencer a Hatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^